Taller y reparación de bicicletas en Cádiz

Si llevas algún tiempo buscando una empresa seria y profesional que se dedique a la reparación de bicis en Cádiz, entonces has dado en la diana con Urban Trainer Cádiz, tu empresa especializada en taller y reparación de bicicletas en la ciudad andaluza de Cádiz. Somos una empresa que lleva una gran cantidad de años en el sector y seguimos con el convencimiento de que las bicicletas son el mejor medio de transporte para moverte por Cádiz. No obstante, las mismas deben estar en perfecto estado y para ello ya estamos nosotros, para que tu bicicleta tenga el mejor aspecto.

Reparación de bicis en Cádiz

En nuestra empresa nos encargamos de que tu bicicleta esté perfectamente para poder circular. De este modo, ofrecemos un servicio de reparación para bicicletas de paseo y urbanas, bicicletas de montaña, de carretera o de entrenamiento para ciclismo, e incluso también reparamos las bicicletas plegables. Contamos con repuestos de las primeras marcas para garantizar un trabajo perfecto y que los arreglos queden de la mejor forma.


Además, trabajamos rápido para que nuestros clientes puedan volver a tener las bicicletas lo antes posible. Para ello contamos con profesionales del mundo de la bicicleta que controlan perfectamente de todos los aspectos que rodean a este medio de transporte. De este modo, arreglamos frenos, dirección, ruedas, cadenas, sistemas de tensión, etc. Si tu bicicleta está estropeada tráela a nuestras instalaciones y la tendrás arreglada en menos de lo que imaginas.


En Urban Trainer Cádiz sabemos que la bicicleta es tu medio de transporte y por eso hacemos los arreglos de la mejor manera para que puedas seguir disfrutando de ella, tanto si la coges por afición como si lo haces para ir a trabajar o a estudiar. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Bicicleta en el bosque

Bicicletas de paseo

Bicicletas urbanas

Mountain Bikes

Urban Trainer Cádiz, tu empresa de confianza. Llámanos

© 2019 Urban Trainer Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital