Alquiler de bicicletas en Cádiz

Alquiler de bicicletas en Cádiz. Vive tu vida sobre ruedas.

Bicicleta de montañista

Urban Trainer Cádiz surge con la idea de montar una empresa dedicada principalmente, y de manera inicial al alquiler de bicicletas en la ciudad de Cádiz.

Nuevos proyectos y nuevas ideas:

Desde sus inicios tuvimos una gran demanda de alquiler, pero vimos que no podíamos cerrar ningún tipo de mercado y quedarnos solo con ofrecer un servicio. Por lo que decidimos reinventarnos y ofrecer nuevos tipos de servicios a nuestros clientes. A partir de este momento surgió la idea de: 

  • Reparar bicicletas.
  • Incluir en nuestra tienda todo tipo de bicicletas. (de paseo, urbanas, bicicletas de montañas, de carreras, entrenamiento para ciclismo, plegables...).
  • Añadir a nuestro catálogo todas las primeras marcas disponibles.
  • Convertirnos en una auténtica tienda de venta de bicis.
  • Taller y reparación.
Bicicleta en zona verde

Novedades

Nuestras novedades más destacadas y que más te pueden agradar son las nuevas mountain bikes, bicicletas de carreras y bicicletas urbanas.


Estas nuevas bicicletas se caracterizan por estar fabricadas en materiales de primera calidad, tener unos diseños modernos, tecnología del momento y ser capaces de proporcionar un servicio más que satisfactorio al cliente.


Desde nuestros comienzos, cuando éramos una simple y humilde empresa dedicada al alquiler de bicicletas, nuestro principal objetivo era el buen trato al cliente, es decir a ti. Ahora en la actualidad, que somos una empresa de mayor envergadura, estos valores siguen y seguirán estando presentes e intentaremos siempre satisfacerte.

Desde Urban Trainer Cádiz queremos invitarte a que vivas tu vida sobre ruedas. Y en eso nosotros siempre te podremos ayudar.


Te invitamos a que contactes con nosotros para realizar cualquier tipo de consulta, siempre encontrarás operativo nuestro número de teléfono y nuestra dirección de correo electrónico. También te invitamos a que pases a visitarnos por nuestra tienda física, podrás encontrarnos en: Urban Trainer Cádiz, Cádiz, Calle Cruz Roja Española 7, Cádiz, 11009.


Mountain Bikes

Bicicletas Plegables

Bicicletas de carreras

Bicicletas de ruta

¡VIVE TU VIDA SOBRE RUEDAS GRACIAS A URBAN TRAINER CÁDIZ!

© 2019 Urban Trainer Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital